“Tu tiempo y energía son limitados y lo más valioso que tienes, decidir invertirlos en tu cuidado personal es un acto de valentía y de responsabilidad súper bonito hacia ti mismo”

Terapia presencial

Terapia online

Reservar cita

Bonos y promociones

Psicoterapia de adultos presencial

Si estás en Alicante o cerca podemos concertar las sesiones de manera presencial, en la avenida estación nº 20  Entreplanta 03005 Alicante.

Trabajo de manera independiente por lo que tus datos personales serán totalmente confidenciales, te encontrarás en un espacio libre de juicios en el que poder expresarte y ser tú mismo.

Saber más

debido a la situación excepcional  que estamos viviendo el personal de la clínica utiliza siempre mascarillas, además de habilitar el gel desinfectante. Para poder higienizar y ventilar la consulta entre sesión y sesión establezco un periodo de tiempo más amplio. Por parte del paciente, es fundamental la puntualidad y el uso de la mascarilla.

Psicoterapia online

Mediante el tratamiento psicológico a distancia puedo ayudarte donde y cuando tú quieras. El procedimiento es el mismo, solo necesitas un ordenador y un espacio en el que puedas estar cómodo para llevar a cabo las sesiones. Un poco antes de la hora concertada se te enviará un enlace para iniciar la sesión por videoconferencia.

Si lo prefieres se puede realizar la sesión mediante consulta telefónica, o por chat de Whatsapp. Lo más recomendable sería realizarlo a través de la videollamada en cuanto al cuidado del clima se refiere, el lenguaje no verbal permite un mayor entendimiento.

 

Saber más

Se recomienda tratar de evitar que haya alguien a tu alrededor que pueda oír o ver la pantalla para conservar tu privacidad, así cuidaremos mejor el clima de la sesión.

¿Cómo reservar cita?

Elige una fecha

Selecciona la fecha disponible que mejor te vaya.

;

Escóge la hora

Escoge la hora para la sesión.

h

Datos

Déjame tus datos para poder ponerme en contacto contigo. Con tu nombre y el email será suficiente. Tus datos no serán utilizados por nadie más. Puedes leer la política de privacidad aquí.

l

Motivo de consulta

Añade en las notas el motivo de la reserva; informativa o sesión de terapia. Si es sesión de terapia indícame el área de intervención. Consulta las aquí las áreas de intervención.

N

Listo

Una vez reservada la cita te llegará un email de confirmación con la información necesaría para la sesión. Revisa la bandeja de SPAM y la de promocines si no te llega el email a la bandeja de entrada.

¿Tienes dudas sobre algún área de intervención?

Puedes contactarme a través del formulario de contacto.  Allí puedes escoger el asunto y preguntarme lo que necesites saber acerca de mis servicios o cualquier otra consulta que tengas.

Más información sobre servicios

Selecciona una sesión de 60 minutos por 70 euros

En la primera sesión me contarás lo que más te preocupa y tendremos tiempo para preguntarte cosas básicas sobre ti y consensuar unos objetivos junto con la línea de intervención.

Bono de 3 sesiones:

180 euros. si quieres un tratamiento personalizado y tienes ganas de implicarte en una transformación personal este bono puede ayudarte a trabajar de manera constante por 60 euros la sesión.
Puedes solicitarme una consulta informativa gratuita y sin compromiso de 20 minutos

Preguntas Frecuentes

¿Necesito ayuda psicológica?

Puedes necesitar ayuda psicológica si percibes que algo en tu vida no marcha bien y esto te genera sufrimiento, incluso puede ser que te llegue a preocupar tu salud mental. También puede ser que te apetezca conocerte mejor y generar cambios en tu vida, porque sientes que es el momento de priorizarte.

Otro motivos pueden ser:

  • Te sientes que estás estancado en alguna área de tu vida
  • No sientes que eres congruente con lo que piensas dices y haces
  • Tienes una sensación de pérdida de control sobre lo que te está ocurriendo
  • Estás preocupado por tu salud mental
  • Experimentas síntomas de ansiedad, estrés, o tristeza
  • Estás experimentando problemas relacionales en la pareja, con la familia, en el trabajo, con los amigos
¿Cómo funciona la psicoterapia?

En la terapia se realizan sesiones en un ambiente confidencial, cómodo y donde te sientas escuchado sin juicios para que puedas expresar tus problemas con total libertad.  En la primera sesión trabajaremos juntos para determinar las dificultades que estas teniendo, las repercusiones que tienen en tu vida y cuáles son los objetivos concretos y el plan de trabajo a seguir. El proceso se puede llevar a cabo de manera presencial, o por videoconferencia.

¿Estás preparado para emprender este viaje?

Si conectas con las ganas de priorizarte y de vivir tu proceso de cambio, estaré encantada de trabajar junto a ti no solo para cumplir tus objetivos sino para trabajar en tu crecimiento personal.

¿Cuál es el método de trabajo?

La psicología es una ciencia en constante cambio y ello requiere una formación continuada para usar lo más eficaz de acuerdo con la problemática, y lo que más se adapte a la persona. En mi formación base esta la terapia sistémica, terapia de aceptación y compromiso y humanista.  Considero fundamental abordar el sufrimiento humano teniendo en cuenta la historia de vida, el contexto presente, los valores y sus múltiples expresiones en forma de pensamientos, síntomas físicos y emocionales. A través de mi experiencia profesional y personal he podido comprobar la necesidad de atender todos estos elementos con sumo cuidado y detalle, y para ello hago uso de un enfoque integrador que me permite relacionar lo que he aprendido de cada orientación de una manera flexible y coherente.

¿Cuánto tiempo tardaré?

La media de duración en un proceso profundo de cambio suelen ser 12 sesiones, lo más recomendable es que inicialmente la frecuencia sea una vez por semana, y poco a poco vaya ampliándose según las consideraciones profesionales de cada caso.

Todo proceso de cambio conlleva salir de la zona de confort, hacer cosas diferentes para salir del bucle mental. La rapidez de la terapia vendrá dada por la confianza y apertura a intentar cosas nuevas.

¿Cuál es el método de pago?

En las sesiones online el pago deberá ser realizado antes de iniciar la sesión mediante transferencia bancaria o bizum.

En las sesiones presenciales el pago puede ser después de la sesión en efectivo, por bizum o transferencia bancaria.

Contacto

También puedes contactarme por aquí si antes de solicitar una cita te surgen dudas, en menos de 24 horas tendrás una respuesta.

Política de privacidad

6 + 8 =